La banda platense se une a Chano para lanzar el adelanto del próximo álbum, una colaboración muy esperada por los seguidores de ambos artistas.

En esta ocasión, nos presentan una canción conmovedora que transmite tanto esperanza como desesperación. «Yo te prometo, no me voy a abandonar», dice la letra.

Francisco Lago y el líder de Tan Bionica han buscado en varias ocasiones la oportunidad de trabajar juntos, y finalmente, ha surgido este primer sencillo.

Con la colaboración de Manuel Rodríguez, se han completado los versos y se ha dado forma al espíritu de este nuevo material.

«Nada Nace» llega acompañada de un impresionante videoclip que narra la historia de alguien que intenta aliviar el dolor de otro, aun cuando es esa misma persona quien sufre. Las voces de ambos artistas se fusionan de manera perfecta, y se incluyen imágenes de ellos en la grabación.

La canción fue grabada en Panda y Romaphonic, producida por Pepe Cespedes y Juan Bruno, mezclada por Martín Pomares y masterizada por Edu Pereyra.

La presentación oficial del disco en Buenos Aires está programada para el 10 de agosto en el Movistar Arena.

Nada Nace – Cruzando el Charco – Chano