Vibra la vida», el segundo track de la tercera parte del último álbum de Gustavo Cordera, «Libres: Cuerpo, Mente y Espíritu», ya tiene su videoclip oficial.

Vibra la vida” es una de las canciones de Cordera que genera emoción en cada show de Gustavo, donde se produce esa comunión mágica entre artista y público. Ahora es el momento de disfrutar del videoclip, dirigido por Fernando Ronchese y con producción de LQF Music. Participan del mismo Enrique Del Pozo, Sofia Peña, Stella Céspedes y el propio Gustavo Cordera. Fue filmado en Barcolena y Madrid, en el pasado mes de noviembre.

Cuenta Cordera acerca del tema: “Vibra la vida es una experiencia espiritual. A través de una adivinanza cada uno puede encontrarse con su propio ser. Sentir es el camino, el lenguaje del corazón disuelve al ego para zambullirnos en el océano de la incertidumbre. Así nació este video, con el querido Fernando Ronchese diciéndome ´quiero regalarte un video´, ´pero me voy en dos días´ le respondí, ´bueno tenemos tiempo´, me retrucó, y fue así que un día antes de volver de Barcelona ocurrió. Lo compartimos porque así de impredecible es el camino del alma. Espero lo disfruten tanto como nosotros.”

Gustavo Cordera nos invita a vibrar con la vida en su nuevo video