Se viene la secuela de Jurassic World estrenada en 2015 y la quinta entrega de la franquicia de Parque Jurásico.

Universal Pictures lanzó a nivel mundial el jueves 7 de diciembre el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, donde Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) regresan a la isla jurásica para rescatar a las criaturas que hasta hace unos años intentaron devorarlos.

 

Además de los dinosaurios de siempre, nuevas especies saltarán al escenario. Del mismo modo, Jurassic World: Fallen Kingdom marcará el retorno de Jeff Goldblum como Ian Malcolm, quien en el tráiler puede ser visto en una audiencia que decidirá la suerte de los grandes animales que aún sobreviven en la isla.

“Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom”.

El estreno está previsto para el 22 de junio de 2018.

JURASSIC WORLD 2: Fallen Kingdom Trailer

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>